El rediseño de la marca pienso que tiene un enfoque acertado, las limitaciones de las gradaciones y el uso obligatorio de colores planos han pasado a la historia del diseño.
La posibilidad de darle un aire fresco a la marca y reorientar la compañía para brindar un contexto más moderno y joven hacen parte de una estrategia de negocio interesante donde Peugeot ya no quiere ser percibida como una marca clásica y tradicional, pues a pesar de tener mucho peso estos aspectos y lo demuestra en el video, Peugeot quiere capturar el público con la sensación de evolución mostrando que siempre han estado a la vanguardia dependiendo de la época.

En definitiva pienso que Peugeot ha construido un excelente rediseño de marca conectando todos los frentes en publicidad, diseño, producto e identidad corporativa que le brindará una gran ventaja frente a su competencia. Auguro muchos éxitos para la nueva etapa de Pugeot que comienzan con el Peugeot SR1 y con su rediseño de marca.
He aqui la nueva emblematica de Peugeot.