Si has usado Chrome, el navegador de Google, seguramente ya sabes que es rápido!
¿Que tan rápido?
¿Más rápido que una bala? o ¿que la electricidad o el sonido?
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado de webkit y su estructura de desarrollo de aplicaciones, según lo que nos indica Wikipedia.
Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario llamado "chrome".
El objetivo principal del proyecto es proporcionar un navegador con mayor estabilidad, velocidad y seguridad además de incluir una interfaz de usuario sencilla y eficiente.
El siguiente video compara al navegador con todos los anteriores:
Las nuevas pestañas abiertas donde se mostrará un resumen visual de los sitios web más visitados, de los buscadores más utilizados, de las últimas pestañas que han sido cerradas y de las últimas páginas que fueron guardadas como marcadores.
Los accesos directos a aplicaciones que permite utilizar aplicaciones web sin abrir el navegador.
Las pestañas dinámicas que son la creación de nuevas ventanas a partir de las pestañas ya abiertas con sólo arrastrarlas.
Pestañas independientes por si una pestaña falla, el resto de las pestañas seguirán funcionando perfectamente.
El modo incógnito que nos permite navegar en forma relativamente privada no permitiendo que las páginas web visitadas se guarden en el historial web.
La navegación ya que utiliza listas negras que actualiza periódicamente para evitar phishing y malware, avisándole al usuario que ingresa a sitios inseguros.
Ha sido criticado por lo que se podrían considerar problemas de seguridad y privacidad que se nos presenta en el contrato que todos aceptamos sin leerlo antes de instalar el producto.