iPhoto incluye tecnología de reconocimiento facial que te permite organizar toda tu biblioteca de fotos según las personas que aparecen en las imágenes. Así, cuando necesites encontrar una foto específica de un amigo, el trabajo difícil ya está hecho.
Videos en una Mac.
Con iMovie, puedes montar una película vistosa en minutos y darle algunos toques profesionales. Añade títulos animados al estilo de Hollywood o estabiliza tus videos movidos con sólo un par de clics.
Crear música en una Mac.
Una Mac puede enseñarte a tocar la guitarra o el piano. Abre GarageBandy tendrás instrucciones en video directamente en tu Mac. Incluso, puedes descargar las Lecciones de Artistas y aprender a tocar las principales canciones con los músicos que las han hecho famosas.
Ventajas de poseer una Mac en casa:
- Compatibilidad. Al conectar un periféricos (Impresora, cámara digital, etc) a la Mac, el SO lo detecta automáticamente y puedes usarlo sin ningún problema, me refiero a que no hay necesidad de instalar los drivers desde un CD.
- La interfaz es intuitiva. Me refiero a que puedes hacer todo con muy pocos click en el mouse.
- Todos tus archivos están organizados en tu carpeta “Home”, es mucho más sencilla la organización y localizarlos.
- La instalación y des-instalación de programas es muy sencilla, abres el archivo con extensión “dmg” copias el app a la carpeta dónde quieras, preferentemente aplicaciones y listo, para des-instalar solo borras el archivo app y listo.
- Es mucho más barato que Windows y solo existe una versión, me refiero a que no tienes que andar eligiendo entre version premium, home basic, home premium etc.
- Es menos vulnerable a virus y malware.